Nos dedicamos a formar visionarios que, con pasión y determinación, llevarán a sus organizaciones hacia un futuro brillante y sostenible.
Le apostamos a generar procesos de vanguardia con aliados estratégicos que busquen el crecimiento de negocios innovadores, facilitando transformaciones dinámicas que garantizan confianza y seguridad en cada paso del camino.
Impulsar el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos con formación de calidad, mejorando su empleabilidad y la productividad de las empresas y organizaciones.
Ser el modelo referente de excelencia e innovación formativa a nivel nacional e internacional, ofreciendo aprendizaje continuo para personas y organizaciones.
Innovación, compromiso, calidad y enfoque en el desarrollo integral, asegurando que cada formación contribuya al éxito de nuestros alumnos y aliados.
Catalina Hernández
General Manager / Gerente General
Ejecutiva y emprendedora con sólida experiencia internacional en gestión estratégica de proyectos, liderazgo y negociación. Especializada en consultoría para organizaciones empresariales, con habilidades destacadas en gestión de proyectos, Scrum Master, Design Thinking, transformación digital y estrategia empresarial.
Adriana Ramirez
Gerente de proyectos
Profesional especializada en dirección y gestión de proyectos especiales en el ámbito empresarial, educativo y de cooperación internacional; desarrollo de negocios y optimización de la gestión.
“La gestión de proyectos es un ámbito dinámico que favorece el crecimiento profesional continuo. Destaco el cumplimiento de los contratos ejecutados, como un logro del equipo en el que he tenido la oportunidad de participar”
Maritza Velasco
Profesional en Administración de Empresas, con énfasis en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y con más de 11 años de experiencia liderando gestión de clientes y procesos administrativos.
“Lo que más valoro de trabajar en Adalid es formar parte de una empresa dedicada a la educación para el trabajo y el crecimiento profesional. A través de nuestras alianzas estratégicas, conectamos con personas de todo el país, contribuyendo tanto a empresas como a individuos que buscan avanzar en sus carreras y competencias laborales.”
Andrés Cárdenas
Comunicador Social y Periodista con experiencia en estrategias de comunicación y manejo de relaciones públicas, fortalecimiento de imagen corporativa y gestión de campañas efectivas.
“Trabajar en Adalid significa formar parte de una empresa que valora el crecimiento profesional y fomenta un entorno de innovación y aprendizaje continuo”
Adrián Gualdrón
Economista con experiencia en análisis de datos e información para la toma de decisiones estratégicas que impulsan el crecimiento empresarial.
“Lo que más destaco de trabajar en Adalid es la excepcional capacidad de organización, planificación y acción que define a la empresa. Encuentro en ella un entorno altamente integral y propicio para el crecimiento profesional, respaldado por la calidad excepcional de las personas que conforman el equipo”

John López
Diseñador Gráfico con amplia experiencia liderando procesos de desarrollo de contenidos de alta calidad.
“Lo que destaco de trabajar en Adalid es poder desarrollar contenidos gráficos, por medio de propuestas propias dando rienda suelta a mis ideas y desarrollos creativos con total libertad a experimentar y mejorar, además de estar incentivado por la confianza brindada por la empresa”
Lina Nieto
Profesional en Política y Relaciones Internacionales con experiencia en la asistencia administrativa y la formulación e implementación de proyectos.
“Me uní al equipo en el 2023 y destaco que he podido aterrizar y adquirir mayor experiencia para la formulación e implementación de proyectos y para el análisis educativo, lo que aporta positivamente a la misión, visión y objetivos de ADALID.”

Juan David Umaña
Profesional en gestión ambiental y servicios públicos enfocado en orientar a equipos de trabajo hacia el cumplimiento de metas en proyectos a través de diversos planes de acción aplicados al seguimiento académico.
“Destaco el excelente ambiente laboral y el aprendizaje en las diferentes fases de los proyectos, el mayor logro es haber ascendido a coordinador del centro de atención al usuario (CAU)”
John Alexander Avella
Administrador de Empresas con experiencia en gestión bancaria y asesoría comercial, especializado en el manejo de datos y la optimización de procesos mediante herramientas tecnológicas, destacado por su dedicación, responsabilidad, habilidades de comunicación y capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y dinámicas.
Únete a nuestro equipo y ayúdanos a crear el futuro. Buscamos talento apasionado que quiera marcar la diferencia.